Bienvenido/a de nuevo al blog, con un nuevo post. Creación propia con "partes" de textos, de varios autores. Los escritos tienen una única función, hacerte sentir algo especial, algo más de lo que has sentido últimamente. Para leer este post, te recomiendo escuchar a "Pole", con las canciones; "El último verano", "Vuelo para dos", "Batmóvil" y "Quédate conmigo". ¡Qué lo disfrutes! ;)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Sociedad Estéril
Las relaciones son más difíciles ahora porque ya nadie se toma el tiempo de enamorar; las palabras se convirtieron en gestos sexuales, las conversaciones en textos con emojis, los argumentos en llamadas controladoras y los sentimientos en indirectas.
La palabra amor es utilizada fuera de contextos, la inseguridad se volvió una forma de pensar, los celos en hábito, engañar ahora es legal y sucede por accidente. Ser lastimado, ahora es lo que se lleva, es algo natural.
El Amor es así... llega cuando estás listo, se va cuando no es real, vuelve si te pertenece, pero nunca señores, nunca maltrata a nadie. Y si lo hace, es que no es Amor.
Esa obsesión por la que muchos se mueven y creen tener un poder superior, es la misma que hace que caigan. Que se coman sus palabras, que se queden solos/as, que se mueran lentamente sin el amor limpio de alguien que les mire como una persona y no un objetivo, sin vida.
El Dolor & La Libertad.
La parte más dura de una relación es cuando tienes que terminar con alguien por quién todavía sientes algo muy fuerte, sientes... eso que algunos no creen que existe... el amor. Suena raro ¿verdad?, pero ocurre más de lo creemos.
La verdad, por más poderosa que sea es que el amor no siempre es suficiente y estar enamorado no siempre significa que seas feliz. Puedes amar a alguien incluso después de que te hiciera daño, pero muy dentro de ti sabes que nunca llegará a ser lo mismo. Uno no elige de quién se enamora, lo que si eliges es si realmente se lo merece.
"Tienes miedo a que te haga daño, a que se vaya lejos de ti.
Y es muy curioso, porque eres tú,
el que le estás haciendo ese mismo daño... con tus palabras, tus gestos y tu arrepentimiento.
Hazle un favor, aléjate de ella/él"
---------------------------------------
De Él a Ella;
Me dueles a ratos, pero ya no te extraño... o por lo menos, no tanto.
Me dueles porque te llevaste pedacitos de mi para completarte a ti, porque creí que estabas rota y te quise arreglar.
Pero tu no estabas rota, era yo ... quién lo estaba. Era yo quién jugaba. Vacío y sin sentimiento.
Acojonado de miedo por no saber qué decir, ni cómo actuar.
Y no sabía amarte... como te merecías.
Fui un auténtico "mierdas".. y por eso, te perdí.
Sólo tenemos esta vida;
Sólo tenemos una vida. ¿Cómo quieres vivirla?, ¿Cómo quieres gastar todas esas horas del dia no acumulables?, ¿Dañando a la gente de tú alrededor?, ¿Disculpándote?, ¿Arrepintiéndote?, ¿Dudando?, ¿Odiándote?, ¿Haciendo dieta?, ¿Transformandote 500 veces al día, aparentando quién dices ser?, ¿Siguiendo a personas que no les importas?. pit
Sólo puedo decirte; Sé valiente de una puñetera vez. Cree en ti y en lo que haces. Con una única excepción; si aquello que dices ser y aquello haces, provoca consecuencias inalterables al resto de personas y las marcas de por vida... no pidas al universo magia, porque no la mereces.
Sin embargo, si decides pedir perdón y recrearte de nuevo entre todo aquello que hiciste mal, podrás tener una nueva oportunidad. Pero recuerda, siempre perderás algo por cada acto malo que realices o hayas hecho.
El Amor sí existe.
El Amor no son las mariposas destrozándote el estómago, no son los fuegos articifiales, no son los cuentos de disney (o no siempre, lo son) ni siquiera, Romeno y Julieta. No son las relaciones de mentira, impuetas o conjuntas por un bien común. Y mucho menos, los lios de una noche con quién sólo quiere algo de ti... y no a ti.
El Amor es reirse a carcajadas, es poder llorar sin sentir vergüenza, son las llamadas a las tantas de la madrugada para calmar la angustia, es poder ser tu mismo sin tener que disimular, es ese abrazo que te hace sentir seguro, esa mirada que no necesita llenarse con palabras, ese mensaje que cuenta lo desastroso que ha sido hoy tu día. Esos pensamientos dentro del coche, dónde la/le recuerdas con la canción que escuchas.
El Amor, de esa persona, consigue que vuelvas a fiarte de tu sombra, que de una vez por todas puedas perdonar (que nunca olvidar) perdonarte, sentirte y quererte.
El Amor se escribe con "P"
Paciencia, Perdón, Perseverancia, Pasión, y ¿por qué no? Problemas.
Pero, bendito problema cuando amamos y sentimos.
Porque para guapa tú, pa' desastre yo.
--------------------------------
Rocío P. Requena
Publicar un comentario